jueves, mayo 23, 2024
InicioDestacadasEn Belén la Secretaría de Desarrollo Empresarial de Boyacá realizó una feria...

En Belén la Secretaría de Desarrollo Empresarial de Boyacá realizó una feria de emprendimientos y empresas

El lugar de acogida fue la I.E. Carlos Alberto Olano Valderrama, y contó con artesanos y agroindustriales de esa región del territorio.

A la feria de emprendimientos y empresas en Belén, asistió el director de Desarrollo Empresarial del Departamento, Joaquín Antonio Perea Lara, quien señaló que está fue «una oportunidad gigante para apoyar el talento local y desde la institucionalidad visibilizar los emprendimientos boyacenses».

El evento tuvo el fin de fortalecer el ecosistema empresarial existente en esa región, en el que intervienen los sectores de la economía, agroambiental y agroindustrial, según la rectora de la I.E. Carlos Alberto Olano Valderrama, Mireya Correa.

Durante la feria fue posible contar con la presencia de mujeres como Tatiana Castillo, quien hace cinco años inició su negocio de plantas ornamentales, fruteros, cactus, suculentas y orquídeas, entre otras; esta iniciativa ha crecido un 90% generando empleo a cuatro familias locales, y gracias a las ferias empresariales de la Administración de Ramiro Barragán, se ha hecho más visible.

Por otra parte, para la emprendedora Alejandra Romo, “fue todo un honor haber participado en la feria de productos y servicios, y vivir la experiencia de conocer nuevos clientes y acceder a un montón de personas con corazones amorosos que se pueden unir a la causa de cuidar el ambiente”.

Así mismo, el Director resaltó, el talento, la constancia y perseverancia de aquellas empresarias y emprendedoras, por sacar adelante a sus familias, mientras reiteró la importancia de ser parte de programas de la Gobernación como Boyacá Emprende.

La próxima semana la I.E Carlos Alberto Olano Valderrama, cumplirá 68 años de servicio educativo; precisamente allí estudia la familia del soldado neogranadino Pedro Pascasio Martínez Rojas, símbolo de honestidad en la historia de la República de Colombia.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Most Popular

Recent Comments