domingo, julio 14, 2024
InicioDestacadasThreads, la competencia que le puso Meta a Twitter, ya está disponible...

Threads, la competencia que le puso Meta a Twitter, ya está disponible para descargas

La espera terminó y aunque se esperaba que Threads llegará el 6 de julio, Mark Zuckerberg anunció por  medio de una publicación en Instagram que ya está disponible la aplicación para iOS y Android, además de su sitio de escritorio en Threads.net. 

La aplicación permite  crear publicaciones basadas en texto con hasta 500 caracteres, además de la posibilidad de  compartir fotos y videos de hasta cinco minutos de duración.

En ella puede usar su mismo usuario de Instagram y entrar con las mismas credenciales.

Su infraestructura es similar a la Twitter, para los usuarios ya familiarizados con la interfaz además y cómo no parte de cero, pues permite que pueda seguir a las mismas personas.

Al igual que en Instagram, la página principal de Threads incluye contenido recomendado y publicaciones de las personas que sigues.

Por ahora no parece  que sea posible cambiar entre los recomendados y  el contenido  que sigue como sucede en Twitter.

Meta también está extendiendo algunos de los controles de privacidad de Instagram a Threads, como la capacidad de filtrar ciertas palabras en las respuestas.

De igual forma es posible limitar quién puede responder a sus hilos a todos en la plataforma, a las personas que sigue o solo a los usuarios que mencionó en su publicación.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Most Popular

Recent Comments